MMAyA y Fejuve plantan más de 5.000 árboles en El Alto

20 de Noviembre de 2017, 07:25

El Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) y la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto plantaron ayer más de 5.000 árboles en el marco de la campaña de forestación 2017-2018, en el Distrito 12.





“Estamos trabajando para ustedes y con ustedes, hoy domingo (ayer) por la mañana cumplimos una tarea muy noble, sembrar vida. Con la plantación de estos arbolitos que benefician no sólo a una persona, una familia, una comunidad, sino al conjunto de la sociedad”, dijo el ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, durante el acto central.


La iniciativa comenzó con una caminata dirigida por Ortuño, la viceministra de esa cartera de Estado, Chintya Silva, y dirigentes de la Fejuve, quienes se sumaron a la jornada de plantación de arbolitos junto a los vecinos y jóvenes en la urbanización San Luis II, en el Distrito 12.


Las autoridades del Estado, niños y vecinos se dotaron de palas, agua y otros insumos para iniciar la siembra de más de 300 plantines en el perímetro de la cancha principal.


Se distribuyó el resto de los plantines a los vecinos de cada barrio para que los planten en el lapso de este mes.


El ejecutivo de la Fejuve de El Alto, Jhimmy Mamani, manifestó: “el sueño de los alteños es convertir nuestro distrito en un lugar más agradable, como un jardín, estamos muy entusiasmados con esta campaña”.




Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...