Chapet贸n plant贸 a vecinos de 4 distritos

18 de Noviembre de 2017, 06:40

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, no asistió a la convocatoria hecha por la dirigencia vecinal de cuatro distritos para participar en la inspección a los trabajos en el tramo Río Seco-San Roque y la ampliación de la vía a 10 carriles.





El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve), Sandro Ramírez, lamentó que la autoridad municipal nuevamente se haya negado a realizar este trabajo junto con los vecinos de los distritos 4, 5, 7 y 14 para coordinar la pronta ejecución del tramo que forma parte de la Doble Vía a Huarina, sector en el que se deben ampliar la vía a diez carriles. 


Ramírez cuestionó que la Alcaldesa auspicie inspecciones sin notificar a las juntas vecinales para que se cumpla el control social, y señaló que la burgomaestre le huye al pueblo debido a su deficiente gestión. 


Adelantó que los distritos afectados por el retraso en estas obras realizarán ampliados durante el fin de semana, en los que definirán medidas de presión. 


La ampliación a 10 carriles está paralizada debido a que la comuna no cumplió con la construcción del drenaje pluvial en los carriles externos y tampoco se ocupó de la reubicación de los servicios básicos. 


El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Juanito Angulo criticó a la autoridad y afirmó que sus acciones hacen pensar que su intención es boicotear las obras que ejecuta el Gobierno. 


“Como ella no tiene gestión y prácticamente no está haciendo ninguna obra, quiere que el Gobierno también incumpla con el pueblo”, señaló.  




Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...