El Tribunal intensifica la difusi贸n en el 谩rea rural

18 de Noviembre de 2017, 06:40






El Tribunal intensifica la difusión en el área rural









Los vocales del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz Freddy Cayo y Florencia Laruta informaron, por separado, que se intensificó el trabajo de difusión de méritos de los candidatos al Órgano Judicial y Tribunal Constitucional en el área rural.


“Como Tribunal Electoral Departamental estamos saliendo a las comunidades, personalmente, a socializar los méritos de los postulantes al Órgano Judicial”, declaró la vocal Laruta.


Cayo indicó que el trabajo es intenso a dos semanas de las elecciones judiciales del 3 de diciembre.


Dijo que las ferias son los lugares donde el personal se desplegó para entregar el material impreso que se elaboró para incentivar a la población a participar en los comicios judiciales.


Al igual que en la feria 16 de Julio de El Alto, donde se aprovecha la concentración de mucha gente. “También nos desplegamos en el Teleférico rojo”.


Además informó que el TED de La Paz desarrolla conversatorios informativos con las y los candidatos al TSJ y TCP en coordinación con instituciones públicas, organizaciones, sociales, universidades y la sociedad civil en su conjunto, interesadas en conocer los perfiles, trayectoria y las propuestas de las (os) candidatas (os), en cumplimiento de lo que establece el Reglamento de Difusión de Méritos de las y los postulantes.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...