IBCE califica de acertada la oferta de gasolina S煤per 91

18 de Noviembre de 2017, 06:39

El gente general del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), Gary Rodríguez, calificó como positiva y acertada la decisión de YPFB  de introducir en el mercado interno la venta de gasolina Súper Especial Ron91 de alto octanaje.





“La noticia es positiva. Se trata de un producto boliviano con un valor agregado, que entrega una mejor opción de consumo al usuario en el mercado y que eso apunte, el día de mañana, a sustituir la importación de aditivos del extranjero”, señaló ayer el ejecutivo del IBCE, según un comunicado de prensa de la estatal YPFB.


Agregó que “es muy positivo”, porque se trata de un producto boliviano. “Hemos felicitado que Yacimientos entregue un producto de mayor octanaje, de mejor calidad aunque sea de mayor precio”.


Rodríguez sostuvo que la entidad que representa aclaró que no se trata de un producto cuyo consumo sea obligatorio y que se constituye en una alternativa para el consumidor.


Remarcó que el Ron91 responde a un pedido de la gente, porque en el caso de la gasolina premium, en Santa Cruz, se agota en poco tiempo, a veces hasta en una hora.


Dijo que a pocas horas de la venta de la Ron91 se advirtió la aceptación en el mercado.




Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...