Marcha por la Revoluci贸n Democr谩tica y Cultural

15 de Noviembre de 2017, 06:09

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) convocó ayer a una concentración en la ciudad de Cochabamba para el 16 de diciembre con el fin de celebrar el Día de la Revolución Democrática y Cultural.

La fecha se eligió para rendir homenaje a la victoria electoral del presidente Evo Morales en las elecciones de 2005, con el 51,3% de los votos.
La movilización fue anunciada por el dirigente de los maestros, Adrián Quelca, al final de la reunión que sostuvieron los dirigentes de las organizaciones sociales con el presidente Evo Morales en el Palacio de Gobierno.

Esa fecha se conmemora el “aniversario de este proceso histórico” y “se está convocando a una concentración masiva en Cochabamba”, informó el dirigente minero Orlando Gutiérrez.

Indicó que la movilización se realizará en la avenida Blanco Galindo, de Cochabamba, desde las 14.00.

Participarán el Jefe de Estado, el vicepresidente, Álvaro García Linera, ministros, dirigentes nacionales, departamentales; organizaciones sociales, sindicales, indígena originaria campesinas, obreros, entre otros.

“La tarea de las organizaciones sociales es defender y profundizar el Proceso de Cambio en beneficio de las mayorías y pensando en las presentes y futuras generaciones”, señaló.

El dirigente de los maestros urbanos sostuvo que la concentración será además para reiterar el apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales rumbo a las elecciones de 2019.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...