Sectores rechazan labores de la oposici贸n

15 de Noviembre de 2017, 06:04

Representantes de organizaciones sociales del país rechazaron ayer la campaña que inició la oposición por el voto nulo.

La secretaria ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa, Juanita Ancieta, pidió a la oposición que deje a la población decidir.

El secretario ejecutivo de las Juventudes del Movimiento Al Socialismo, Gualberto Arispe, aseguró que no es de “extrañar” la actitud de la oposición, que lo único que quiere es “empañar” las elecciones judiciales, por lo que pidió participar en los comicios para elegir a los magistrados que administrarán la justicia en el país, citó ABI.

El dirigente de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarios de Bolivia (CSCIOB) Henry Nina consideró que la oposición tiene miedo de que los bolivianos emitan su voto, y que la “democracia se consolide aún más en el país”.

El secretario general de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Teodoro Mamani, agregó que la derecha confunde a la gente, porque primero convoca a movilizarse con el argumento de “defender la democracia”, y ahora convoca a votar nulo “pisoteando la democracia”.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...