Morales entregará obras en aniversario de Potosí

01 de Noviembre de 2017, 07:32


En el marco de los actos protocolares por los 207 años de la gesta libertaria del 10 de noviembre de 1810, el presidente Evo Morales entregará más de 170 obras, confirmó ayer el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas.

La primera autoridad del departamento aseguró que desde el 4 de noviembre el Jefe de Estado gobernará el país desde esa capital, donde inaugurará proyectos educativos, de riego, camineros y otros.

“Hemos tenido una reunión de trabajo con el presidente Morales y estamos organizando la agenda que tendremos en el departamento. Estará en Potosí y se trasladará a las provincias y municipios”, sostuvo.

Adelantó que en la capital potosina participará en la inauguración de la unidad educativa Don Bosco, el puente Nazaret, el campo de exposiciones y visitará la feria en esa ciudad. Así también, expresó su complacencia porque en la oportunidad los potosinos recibirán obras por más de 470 millones de bolivianos, a las que se suman los proyectos del Gobierno y los municipios.

El gobernador Cejas adelantó que se donarán dos tractores agrícolas a los 80 municipios de las 16 provincias del departamento, en el marco del fortalecimiento de la producción en el país.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...