Bolivia expondrá hoy su modelo educativo en la Unesco

31 de Octubre de 2017, 07:20

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, presentará hoy en la reunión de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) los avances bolivianos referidos al ámbito educativo alcanzados en estos últimos años.

El objetivo de la exposición será ver la revolución educativa boliviana y el cumplimiento del Gobierno con los compromisos asumidos en infraestructura y tecnología educativa, su efecto en las escuelas públicas, la formación docente y la implementación del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo.

Otro aspecto importante de la participación del Ministro está referido a la importancia de crear mecanismos para garantizar una educación de calidad, inclusiva y equitativa, y de esa manera promover oportunidades de aprendizaje permanente hasta 2030.

De acuerdo con un comunicado de esa cartera de Estado, Gómez también sostendrá una reunión con representantes del Grupo Latinoamericano y del Caribe (Grulac), instancia de diálogo que reúne a 33 países de la región y miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el fin de coordinar entre sí y crear consensos.

La Reunión Ministerial de Alto Nivel para la discusión del Objetivo 4 de Desarrollo Sostenible-Educación 2030 de la Unesco se desarrollará entre el 1 y el 4 de noviembre en la ciudad de París, Francia.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...