Evo recibe apoyo de los bolivianos en Argentina

31 de Octubre de 2017, 07:20

La comunidad boliviana en Argentina, representada por varias organizaciones sociales, expresó ayer su apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales para los comicios de 2019.

Así lo anunció el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional mediante un informe del evento de rendición de cuentas del Consulado General de Bolivia, en Buenos Aires, donde el ministro de esa cartera de Estado, Héctor Arce, recibió las firmas y cartas de apoyo que le manifiestan al dignatario boliviano.

“Hay varios pronunciamientos y firmas de organizaciones sociales bolivianas en Argentina que apoyan la repostulación del presidente Morales y su continuidad 2020-2025. Éstos son un reconocimiento a la gestión del Jefe de Estado y sus obras”, afirmó en el acto, donde el cónsul general de Bolivia en Argentina, Ramiro Tapia, rindió su informe al pueblo.

Arce se comprometió a hacer llegar a la brevedad posible los pronunciamientos de apoyo al  presidente Morales.

Respaldo de las ‘Bartolinas’

La Federación Departamental Única de Mujeres Campesinas Indígenas de La Paz convocó para el 7 de noviembre a la gran concentración y posterior marcha en demanda de la habilitación de Morales.

De acuerdo con la convocatoria, el encuentro se desarrollará a la altura del Multifuncional de la Ceja de El Alto y descenderá hasta la Plaza Mayor de San Francisco, en La Paz. El apoyo se suma al de otros movimientos sociales que se adhieren al recurso abstracto para habilitar dicha repostulación.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...