Movimientos sociales suman apoyo para reelección de Evo

30 de Octubre de 2017, 07:37

Representantes de la Cidob y de la Confederación Nacional de Transporte Libre de Bolivia reiteraron su apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales porque no hay otro líder que “trabaje de sol a sol” por el país.

La semana pasada, ambos sectores entregaron memoriales en el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) en apoyo a la acción de inconstitucionalidad presentada por el MAS-IPSP para la repostulación de autoridades nacionales en las elecciones de 2019.

“De manera reflexiva hemos llegado a la conclusión de que es el único líder que ha demostrado tener capacidad de gobernar”, aseguró el dirigente de la Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente Boliviano, Pedro Vare, a ‘El Pueblo es Noticia’.

Considera que no se debería interrumpir la gestión del presidente Evo Morales, ya que las obras llegaron a todas las comunidades del país.
A su turno, el secretario ejecutivo del Transporte Libre, Gróver Cuevas, aseguró que Morales tiene el apoyo incondicional de más de 50.000 afiliados de los nueve departamentos del país porque es un hombre trabajador.

“Tenemos en frente a quien nos está comandando, un Presidente que no duerme, para nosotros no existe otro líder, no hay otro presidente que trabaje de sol a sol”, manifestó.

“Que siga soñando la derecha, en 200 años han vendido nuestras empresas (...) no volverá a gobernar el país”, aseguró.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...