Ecuador busca cerrar acuerdos con Bolivia

30 de Octubre de 2017, 07:36

Verónica Mora, jefa de la Oficina Comercial de Ecuador en Bolivia, informó que un consorcio de empresas de ese país del  sector de metalmecánica, estructuras y equipamiento médico intenta cerrar acuerdos con Bolivia.

Los proyectos del sector salud constituyen una excelente oportunidad para las empresas ecuatorianas, que buscan un espacio como proveedores de bienes y servicios especializados en el sector médico, según la representante de ese país vecino.

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones del Ecuador (Pro Ecuador) busca ser el nexo para que empresarios de Ecuador y Bolivia establezcan relaciones comerciales entre ambos países.

“Para nosotros es importante porque se realizaron reuniones de mucho valor para nuestra empresa y para el consorcio en sí, tenemos bastantes proyecciones, incluso estamos analizando la posibilidad de crear una oficina en Bolivia para encarar los proyectos en los cuales estamos interesados”, manifestó Juan Francisco Ceballos, gerente de Ferromedica, al referirse al apoyo recibido de parte de Pro Ecuador.

A la empresa Esycmet, dedicada al cálculo, diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, la visita les sirvió para conocer el atractivo mercado boliviano.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...