Anuncian marcha en El Alto en apoyo a Morales

26 de Octubre de 2017, 06:56

El presidente de la regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en El Alto, Daniel Ramos, informó ayer que la población alteña afín al partido se movilizará el 7 de noviembre en apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales.

Señaló que la movilización partirá del Multifuncional de esa urbe y culminará con una concentración en la plaza San Francisco, en la ciudad de La Paz.

Ramos detalló que la militancia organizada en los 15 distritos políticos alteños asistirá masivamente a la iniciativa, así como los sectores sociales afines al proceso de cambio.

“Hago extensiva la invitación para todos los ciudadanos alteños y de los municipios cercanos para que asistan a esta marcha en apoyo a nuestro Presidente y en contra de la derecha”, señaló.

Ramos añadió que la militancia en esa ciudad se declaró en estado de emergencia después de un ampliado realizado el martes por la noche, cuando se definió llegar hasta la ciudad de Sucre, Chuquisaca, en caso de que la oposición intente coaccionar o presionar a los magistrados del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

Esta instancia trata la acción de inconstitucionalidad abstracta, que busca restituir los derechos de las actuales autoridades para que se postulen en futuras elecciones y anular los vetos a la reelección.

 “No buscamos enfrentarnos con nadie, pero no podemos quedarnos tranquilos ante los intentos de la derecha, que está manipulando a los magistrados”, manifestó.

Dijo que el Presidente puede dar más por Bolivia y que la oposición no se renovó porque la dirigen los personajes que desfalcaron el país.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...