Denuncian a sindicato por obstruir circulaci贸n vial

25 de Octubre de 2017, 07:28

Vecinos de la zona Ciudad Satélite denunciaron que hace dos semanas supuestos miembros del sindicato de transportes Eduardo Avaroa obstruyen la circulación vehicular en el ingreso a las avenidas Marcelo Quiroga Santa Cruz y Mario Mercado, que conectan a El Alto con la sede de gobierno.

   De acuerdo con la denuncia del vecino Cristhian Siñani Gonzales, los miembros de este sindicato se desplazan a dichas avenidas entre las 07.30 y 08.30, y a título de realizar control social impiden el paso de vehículos que no pertenecen a su organización y que prestan el servicio de traslado de pasajeros.

Sofía Ticona, que trabaja en una institución pública, señaló que cada día se forman filas enormes de personas que desean llegar a La Paz desde El Alto, pero se ven perjudicadas por la presencia del control de este sindicato.

Cambio buscó a representantes de la organización en las paradas de tres líneas afiliadas al sindicato, situadas en Ciudad Satélite, pero no encontró a ningún dirigente para conocer su versión.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...