Equipos y maquinaria para Oruro por Bs 1 MM

25 de Octubre de 2017, 07:22

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través de ProBolivia, entregó más de un millón y medio de bolivianos en equipos y maquinarias a tres asociaciones de micro empresarios de la ciudad de Oruro.

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Saturnino Ramos, felicitó a los beneficiarios de máquinas soldadoras y amoladoras de varias unidades productivas del rubro de metal mecánica, en el marco del programa Promype, financiado por la Cooperación Danida–Cosude y el Gobierno nacional.

“Éste es el apoyo que brindamos a nuestros productores nacionales para el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, con el objetivo de optimizar su productividad y mejorar sus condiciones de mercado”, manifestó.

La entrega se realizó el viernes en instalaciones de la sede de la fraternidad Morenada Central Oruro, y contó con la participación de productores  y beneficiados. Finalmente, el viceministro Ramos informó que se seguirá trabajando en el equipamiento para impulsar la producción nacional.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...