Choferes advierten que bloquearán la ciudad de Tarija

24 de Octubre de 2017, 07:34

El presidente de la Cooperativa de Micros Virgen de Chaguaya, Sabino Chiri, advirtió ayer que bloquearán la ciudad de Tarija si es que el alcalde Rodrigo Paz Pereira no atiende su demanda de subir en cincuenta centavos la tarifa de transporte público.

La decisión fue asumida en un ampliado de evaluación de la Cooperativa de Micros Virgen de Chaguaya sobre el paro indefinido del sector que pide la nivelación de la tarifa de 1,50 a 2 bolivianos.

“Hemos acordado continuar con la movilización, y si el Alcalde no nos convoca a dialogar y atender nuestra demanda, nos vamos a ver obligados a bloquear la ciudad”, advirtió el presidente de esa organización, Sabino Chiri.

Expresó su preocupación por la negativa del alcalde Jaime Paz Pereira para dialogar y lo responsabilizó por la radicalización de sus movilizaciones. Señaló que le envió una carta para consensuar la implementación de su demanda.

El director de Movilidad Urbana de la Alcaldía de Tarija, Rolando Ruiz, reiteró que cualquier incremento en la tarifa de los microbuses deberá contar con la aprobación de las juntas vecinales.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...