Cambio abre un espacio para que los paceños se expresen

20 de Octubre de 2017, 07:40

A partir de hoy, Justina Barrios, la reportera ciudadana del periódico Cambio, recorrerá las calles de las ciudades de La Paz y El Alto para recoger las quejas, denuncias y reclamos de los vecinos para interpelar a las autoridades.

Óscar Alarcón, director del rotativo estatal, señaló que “a través de este espacio los vecinos de las ciudades podrán hacer públicas sus preocupaciones y necesidades”.

“Cambio —agregó— cumplirá su rol de servicio a la sociedad como medio de comunicación,  será el vehículo mediante el cual la ciudadanía hará públicos sus reclamos ante las autoridades municipales”.

El medio de comunicación escrito busca ser un periódico en permanente contacto con sus lectores y a partir de la fecha ser una alternativa para que los vecinos puedan realizar observaciones de los lugares donde viven.

Justina Barrios estará en las avenidas, plazas y parques de la sede de gobierno —con su periódico bajo el brazo— y una mirada atenta para detectar aquellas fallas, malas obras y falta de atención a las necesidades de la población, que busca tener mejores condiciones de vida. 

Invitamos a nuestros lectores a acompañar a Justina en su trabajo cotidiano y colaborarla para llegar a más barrios, zonas y urbanizaciones de nuestras ciudades, comuníquese con ella.

Basta con tomar una fotografía con el celular enviarlo a nuestra línea habilitada junto a un breve texto y Justina se encargará de hacer el reclamo ante las autoridades correspondientes para que puedan cumplir con su obligación.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...