Siles expone el modelo boliviano en Foro Mundial

19 de Octubre de 2017, 06:40

El viceministro de Autonomías, Hugo Siles Núñez del Prado, expuso los avances del modelo boliviano y destacó la ampliación de la inclusión social, como uno de sus varios resultados.

La disertación la realizó en el Cuarto Foro Mundial de Desarrollo Económico Local ‘Voces locales, acciones locales, agendas globales’, que se inició el 17 de octubre y concluirá mañana en la ciudad de Praia, Cabo Verde, un Estado insular de África Occidental.

La autoridad, que además participó en el panel político de alto nivel ‘Economías inclusivas y sostenibles como herramientas para transformar las desigualdades e inequidades. Una mirada entre América Latina y África’, resaltó el modelo boliviano de economía plural y la generación de desarrollo social y productivo.

“El modelo boliviano de economía plural, soberanía de los recursos naturales, inclusión de las mujeres en la vida política del país, el reconocimiento de nuestros pueblos indígenas tiene la capacidad de aportar al desarrollo y al vivir bien de todas y todos”, señaló.

Destacó que Bolivia es el país con mayor crecimiento con inclusión en América Latina.

Además dio detalles de los debates, reflexiones y acuerdos alcanzados en el Segundo Foro Regional de Desarrollo Económico Local, realizado en junio en Tiquipaya, Cochabamba.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...