Festival del vino generó Bs 1,2 MM en La Paz

19 de Octubre de 2017, 06:35

El Festival de Vinos, Singanis & Sabores, realizado en La Paz el 13 y 14 de octubre, en el Campo Ferial Chuquiago Marka, generó Bs 1,2 millones por ventas directas de las pequeñas y medianas empresas participantes.

El director general de la Unidad de Programas y Proyectos del Ministerio de Economía y encargado del Campo Ferial Chuquiago Marka, Joaquín Rodas, destacó la visita de la población paceña y más de 70 empresas participantes.

“El viernes y sábado han ingresado 4.100 personas para degustar y comprar vinos y singanis de diferentes partes de país. Hemos tenido resultados muy positivos. Se han movido 1,2 millones de bolivianos en cuanto a las ventas directas que las empresas han podido realizar”, manifestó.

Dijo que se desarrollaron satisfactoriamente las intenciones de negocios, lo que fue demostrado con los resultados “bastantes positivos”.
Las ruedas de negocios son un apoyo para el sector vitivinícola, que mueve una importante economía de los valles, de las familias, las cuales resaltan el nombre del país con premios y reconocimientos internacionales, señaló.

“Los pequeños y medianos productores se fueron satisfechos con ganas de que exista una próxima versión”, apuntó.

Según Rodas, el evento se realizó a pedido de las bodegas y solicitaron que se replique el próximo año, incluso se planteó la posibilidad de efectuarlo en dos versiones.

“Vamos a empezar a definir fechas para que las próximas versiones se puedan preparar más días y haya más expectativas de la gente”, sostuvo el funcionario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...