Refiner铆as logran certificaci贸n de mantenimiento de equipos

04 de Octubre de 2017, 06:38

YPFB Refinación recibe la certificación de la Norma NB-12017, referida a sistemas de gestión de mantenimiento de equipos, debido a la aplicación de buenas prácticas que ayudan a preservar la vida útil de la planta.

Esta certificación se logra gracias a los principios de excelencia y calidad con que trabaja la empresa, y al compromiso y dedicación del equipo de la Gerencia de Mantenimiento de la Refinería Guillermo Elder Bell, quienes durante dos años trabajan en la mejora de sus procesos a fin de obtener la certificación mencionada, señala un informe de YPFB.

La norma NB-12017 Sistemas de Gestión de Mantenimiento-Requisitos, certificada por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca), demuestra que la preservación de los activos técnicos se realiza de manera sistemática a fin de garantizar la confiabilidad en la prestación de sus funciones.

Este logro se convierte en un nuevo referente de calidad y compromiso, que fortalece al  sistema de gestión de YPFB Refinación, que trabaja con estándares de calidad internacional, así lo avalan las certificaciones bajo las Normas ISO 9001 Sistemas de Gestión de la Calidad; ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...