El Presidente promueve el cuidado a la Madre Tierra

02 de Octubre de 2017, 07:00

En ocasión de la celebración de esa fecha, el Jefe de Estado resaltó en otro tuit: “Somos el país con la mayor cantidad de árboles por persona del mundo, continuaremos con el compromiso de combatir el calentamiento global”.
En el acto de entrega de un internado en Vila-Vila, Cochabamba, Morales dijo que estaba previsto arrancar esta fecha  con el programa de reforestación en todo el país, pero la actividad fue postergada.
También valoró que el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, encare la plantación de árboles en el parque Tunari.
El Presidente visitó en Vila-Vila los árboles que plantó el año pasado con Ban Ki-moon, entonces secretario general de ONU, cuando estuvo en Bolivia. En la oportunidad vio que el suyo creció bastante y agradeció al alcalde por el cuidado.
 
Adultos Mayores
En el marco del Día del Adulto Mayor, Morales señaló que la Renta Dignidad, especialmente en el campo, dignifica al abuelo o a la abuela, que ahora incluso la utiliza para dar recreo a los nietos.
“Después de la nacionalización (de los hidrocarburos), la Renta Dignidad es con nuestra plata, no es con la venta de las empresas como era antes, es plata de los bolivianos y eso está garantizado”, apuntó.
Dijo que trabajadores de varios sectores, sobre todo del campo, no tienen jubilación, por lo que la renta que asigna mensualmente el Estado presta un significativo apoyo a los adultos mayores de todo el país.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...