Gobierno hace preparativos para la Expo Aladi

09 de Septiembre de 2017, 10:05

La cuarta versión de la Expo Aladi 2017 se realizará el 15 y 20 de octubre en la ciudad de Santa Cruz. Bolivia es sede del evento, el Gobierno inició los preparativos para garantizar la participación de los empresarios nacionales. 

De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno invertirá $us 800.000 para la realización del  evento internacional. El comité organizador está conformado por el canciller Fernando Huanacuni y el ministro de la Presidencia, René Martínez.

El director general de Promueve Bolivia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Iván Cahuaya, indicó que la primera versión se realizó en Montevideo, Uruguay; la segunda en Buenos Aires, Argentina; la tercera en Coahuila, México, y la cuarta actividad se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Explicó que el evento es una importante plataforma que promocionará y ofertará al mercado latinoamericano los productos con el sello Hecho en Bolivia. Por ello, el Ministerio de Desarrollo Productivo inició los preparativos para que los empresarios de distintos puntos del país participen con lo mejor de su oferta exportable. 

“Somos anfitriones de la Expo Aladi 2017. Hace varios meses hemos iniciado una serie de acciones orientadas a garantizar la participación de lo mejor de nuestra oferta exportable. Estamos trabajando para que nuestro sector productivo y empresarial tenga una de las mejores participaciones”, dijo Cahuaya.  

Detalló que en los tres días se realizarán macrorruedas de negocios, ferias de exposición y conferencias magistrales que abordarán todo lo relacionado con el sector productivo y comercial.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...