Concejal Álvarez asegura que Amatller es egresado

06 de Septiembre de 2017, 06:55

La concejal de Soberanía y Libertad (SOL.bo) Beatriz Álvarez confirmó que su asesor legal Juan Carlos Amatller no tiene título profesional y que sólo es egresado de la carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

“Sabemos que no habría sacado su título, pero sí fue estudiante de Derecho hasta el último año, incluso es egresado, pero le faltó su título”, dijo la concejal oficialista.

Fuentes al interior del Concejo Municipal indicaron que Amatller está cursando el primer año de la carrera de Derecho en una universidad privada paceña.

Álvarez precisó que se contrató al exadministrador de la Terminal de Buses a “sugerencia” de la directiva de SOL.bo, por lo que se desconocía que su título profesional era fraguado.

El 20 de junio, la División de Documentos y Archivo de la UMSA reveló que el documento que presentó Amatller  que lo acredita como abogado es falso, porque el número y la tipografía fueron alterados.

La concejal de SOL.bo aseguró que la Dirección de Asuntos Financieros del Concejo Municipal ya inició las acciones correspondientes por el tema. Amatller renunció hace más de un mes.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...