Capilla ardiente en memoria de Roger Pinto

17 de Agosto de 2017, 06:29

En el hall de la Asamblea Legislativa Plurinacional se instaló una capilla ardiente en memoria del exlegislador de Bolivia Roger Pinto, quien falleció ayer en Brasil después de un accidente aéreo.

El pleno del Senado aprobó una resolución camaral en honor al exsenador y expresó sus pésames a su familia.

También, a través de las redes sociales, el Senado de Bolivia expresó “sus más sentidas condolencias a la familia de Roger Pinto, exsenador de Bolivia”.

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, en contacto con los periodistas, expresó su dolor por el fallecimiento de Pinto, que estaba en calidad de refugiado en Brasil desde 2013.

El sábado 12 de agosto, el exlegislador sufrió un accidente luego de que la avioneta que pilotaba se estrelló en Luziânia, Estado de Goiás, desde entonces luchaba por su vida.

“La posición de un ser humano ante cualquier cosa es la de lamentar el fallecimiento de un compatriota nuestro, independientemente al margen del posicionamiento político e ideológico”, dijo.

Expresó la predisposición de que en el Senado se realice alguna actividad, pero aclaró que esa decisión la tienen que asumir sus familiares.
Los expresidentes Carlos Mesa y Jorge Tuto Quiroga también expresaron sus condolencias, al igual que legisladores del oficialismo y de la oposición.

Familiares anunciaron que los restos mortales de Pinto serán cremados y trasladados a Cobija, Pando.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...