Clacso condecorará al presidente Morales

15 de Agosto de 2017, 07:25

El presidente Evo Morales recibirá este viernes a las 19.00 el Premio Latinoamericano y Caribeño Clacso 50 Años, con lo que se clausurará el coloquio ‘Geopolítica, integración regional y sistema mundial’.

El evento será  organizado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso), y el secretario ejecutivo Pablo Gentili será el encargado de entregar el premio al Jefe de Estado.

Mañana miércoles, a las 19.00, el vicepresidente Álvaro García Linera dará inicio al coloquio con una conferencia magistral.

El hall de la Vicepresidencia será el escenario del coloquio internacional que se efectuará los días 16, 17 y 18. El ingreso es libre.
Programa

Durante la actividad está previsto el lanzamiento del Programa de Maestría en Geopolítica a cargo de la Universidad Andina Simón Bolívar - Bolivia y de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Pablo Gentili también expondrá sobre los 50 años de labor en la región de la Clacso.

El jueves 17, desde las 16.00 hasta las 20.00, participarán investigadores de México, Indonesia, Brasil, Ecuador, China, Rusia y Bolivia.

El viernes 18 continuará con otra ronda de expositores, entre ellos el ministro de Minería, César Navarro, que se referirá a los recursos naturales y al exministro ecuatoriano durante la presidencia de Rafael Correa, Andrés Arauz.

Además asistirán más de una decena de expositores.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...