La unidad de los bolivianos construirá una patria digna

07 de Agosto de 2017, 06:04

El presidente Evo Morales aseguró que la unidad de los bolivianos permitió que el país siga fortalecido a pesar de los intentos de opositores y otros sectores que en determinado momento trataron de dividir al país, pensando solo en sus intereses.

“La unidad es tan importante, pero no solo ahora tenemos una Bolivia unida, pasamos momentos muy difíciles, hermanos de Pando. Ustedes saben muy bien que yo no podía aterrizar acá, no de candidato, sino de Presidente; no de dirigente, sino de Presidente. Grupos que se organizaron trataron de dividir, qué ‘media luna’, ahora quiero reiterarle al pueblo, al mundo entero, ahora no hay ‘media luna’; hay ‘luna llena’, estamos unidos los bolivianos y bolivianas”, dijo, y destacó el grato recibimiento a  las autoridades de Estado durante la histórica sesión realizada en Cobija para celebrar los 192 años de la independencia boliviana.

El Jefe de Estado se comprometió a seguir trabajando por el bien del país, y para ello convocó a la unión de todos los compatriotas. “Como siempre hay mensajes, llamadas de orientación, críticas (...) sí Bolivia está mejor que antes, saben los bolivianos, todos sabemos, sabe el mundo entero con una mayor unidad, con un mayor compromiso, mayores sacrificios por nuestra querida Bolivia (...) se tiene una agenda debatida por el pueblo y no impuesta por el imperio. Si hay una agenda, ¿por qué no todos trabajar para el bien de las futuras generaciones?”.

Luego de su mensaje a la nación, el Presidente, a través de su cuenta de Twitter @evoespueblo, reiteró el compromiso de los bolivianos para lograr una ‘Patria Grande’.

“Los bolivianos y bolivianas tenemos un gran desafío, caminar unidos para seguir construyendo una Patria digna y soberana”, publicó Morales. Por primera vez, los actos protocolares se realizaron en el departamento de Pando (Cobija) como parte de la política gubernamental de integración.

Al respecto, la diputada del MAS-IPSP, por Pando, Claudia Torres, aseguró que fue un orgullo para los pandinos que el presidente Evo Morales pronuncie un mensaje al país desde Cobija porque los Gobiernos anteriores siempre se concentraron en atender a las ciudades capitales.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...