Revilla guarda como secreto recursos para buses

29 de Julio de 2017, 07:20

El presupuesto para la adquisición de la nueva flota de buses PumaKatari se volvió un secreto municipal, ya que autoridades ediles aseguran que existe pero no mencionan el monto asignado ni en qué partida está inscrita.

Primero fue el alcalde, Luis Revilla, quien aseguró que el presupuesto para la adquisición de 80 nuevos motorizados estaba garantizado, aunque no dijo a cuanto alcanzan los recursos a serán utilizados.

Luego el concejal de Soberanía y Libertad (SOL.bo), Fabián Siñani, quien dijo que “se tiene unos recursos asignados, no tengo el monto en la mente en este momento, pero existe, no se podría iniciar un proceso de contratación sino se tienen recursos”.

Además, el secretario del Concejo Municipal sostuvo que “en estos días” se realizará el lanzamiento de la convocatoria y para ello se tiene la certificación presupuestaria, aunque no explicó en cual partida se encuentra inscrita.

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, reveló —anteriormente— que el anuncio del burgomaestre es “demagógico”, ya que no existe una cantidad específica.

Hasta la fecha se hicieron dos compras, una de 61 buses en 2012 y la otra de 80 motorizados en el año 2014.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...