Connacionales alistan serenata por la efeméride de la patria

28 de Julio de 2017, 04:24

Residentes bolivianos en Arica, Chile, llevarán a cabo el 5 de agosto una serenata en la Plaza Central de dicha ciudad, en homenaje al 192 aniversario de la independencia de Bolivia.

Está previsto que la velada sea amenizada por al menos 20 grupos musicales que interpretaran una variedad de canciones nacionales.

También asistirá una fraternidad de caporales que viajará desde la ciudad de La Paz, para confraternizar junto con los 15.000 residentes bolivianos en Arica.

Entre el 2 y el 6 de agosto de 2016 se realizó ‘La semana de Bolivia en Arica. Construyendo puentes de integración por la cultura de la vida’.

Se organizaron diversas actividades para mostrar la cultura, los saberes y las tradiciones bolivianas para, además, construir un puente de integración con la población chilena y sus autoridades.

Aún se coordina la realización de una entrada folklórica constituida por los residentes bolivianos y en la que se mostrará también la variedad de las danzas nacionales, sin embargo, hasta el momento no se oficializó la concreción de este evento.

El Consulado General de Bolivia en Arica será el encargado de llevar adelante los actos conmemorativos con el fin de que los compatriotas bolivianos puedan homenajear al Estado Plurinacional desde Arica, exponiendo diversos matices de la cultura nacional.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...