Transporte interprovincial recibe tarjetas de operaci贸n

26 de Julio de 2017, 06:52

Federaciones y sindicatos del transporte interprovincial recibieron 1.500 tarjetas de operación y siete resoluciones administrativas, y los conductores demandaron al Gobernador el mejoramiento de las carreteras departamentales.

Los documentos entregados a los choferes legalizarán el servicio que prestan en el transporte de pasajeros y carga hacia las comunidades de las 20 provincias, además de brindar seguridad a los usuarios.

René Guachalla, secretario de relaciones interprovincial de la Federación de Choferes Primero de Mayo, señaló que es un logró la obtención de las tarjetas, lo cual beneficiará a unos 60 sindicatos del sector.

“A nosotros nos preocupan nuestras carreteras, nuestros caminos ramales, yo doy gracias por las tarjetas, pero Gobernador, quisiéramos (Félix Patzi) que nos escuche en la petición de construcción de nuevos caminos”, afirmó.

El gobernador Félix Patzi sostuvo que “es difícil” ejecutar carreteras asfaltadas en el departamento por la falta de recursos económicos.

El presupuesto departamental para inversión pública es de aproximadamente Bs 250 millones, y la construcción de una vía de acceso está alrededor de Bs 500 millones. El dinero para los trabajos de mantenimiento no supera los Bs 12 millones, justificó la autoridad.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...