Nubosidad en aumento y precipitaciones para la tarde noche

25 de Abril de 2017, 07:01

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que la jornada, en la Ciudad y la Región, se presenta, por la mañana, con cielo con nubosidad en aumento, vientos leves con dirección este y una velocidad promedio de 5 km/h y bancos de niebla matinales, en el área suburbana por lo que se recomienda a automovilistas circular con precaución en rutas y accesos al casco urbano.

Según señala el parte que esta madrugada emitió el SMN, se proyecta tiempo desmejorando hacia la tarde-noche, cielo nublado, probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, vientos moderados a regulares del sector sur y ráfagas

La temperatura, según dio a conocer el organismo oscilará entre una mínima de 12 grados y una máxima de 19 mientras que la presión atmosférica alcanzará un nivel de 1004 hPa en horas de la tarde. Completa la tabla de datos meteorológicos, para este martes 25 de abril, el porcentaje de humedad en el ambiente que, según se calcula, llegará al nivel de 100%.

Para mañana, se proyecta cielo nublado, probabilidad de precipitaciones aisladas hasta la madrugada, luego mejorando, con nubosidad en disminución, vientos regulares a fuertes del sudoeste, con ráfagas y una temperatura que variará entre los 9 y 17 grados.

El SMN, prevé un jueves con cielo algo nublado, vientos moderados a regulares del sector oeste y una temperatura que fluctuará entre los 8 y 20 grados.

Mientras que para el viernes, se estima cielo algo nublado, vientos moderados del sector oeste, y una temperatura que variará entre los 10 y 22 grados.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...