Máxima de 22 grados y cielo nublado para este lunes

24 de Abril de 2017, 07:13

La jornada en la Ciudad y la Región se presenta, por la mañana, con cielo nublado, leves bancos de niebla matinales, vientos leves o moderados del noreste con una velocidad promedio de 16 km/h y 68% en la medición del porcentaje de humedad en el ambiente.

Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó además que rige probabilidad de lluvias débiles y aisladas para la mañana de este lunes 24 de abril. En el parte emitido también se indica que hacia el mediodía cesa la posibilidad de lluvias para la Región.

La temperatura, en tanto, oscilará entre 15 de mínima y 22 de máxima, mientras que la presión atmosférica llegará al nivel de 1014 hPa. Para la tarde-noche adelantó, cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este, con una temperatura estimada 18 grados.

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando con probabilidad de precipitaciones, vientos leves del noreste y una temperatura que variará entre los 14 y 20 grados.

El SMN, prevé un miércoles con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones en la madrugada, luego mejorando con nubosidad en disminución, vientos regulares del sudoeste con ráfagas y una temperatura que fluctuará entre los 11 y 18 grados.

Mientras que para el jueves, se proyecta cielo algo nublado, vientos moderados o regulares del sector oeste, y una temperatura que variará entre los 9 y 21 grados.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...