Miles de orure駉s proclaman a Morales en cierre de campa馻 y aseguran voto masivo

30 de Noviembre de 2009, 08:15

    Oruro - Bolivia.-  Miles de orureños proclamaron el domingo en el estadio Jesús Bermúdez al presidente Evo Morales, candidato a la reelección en los comicios electorales del próximo 6 de diciembre, en el cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en esa ciudad y aseguraron el voto masivo para obtener los dos tercios en la Asamblea Plurinacional.

    "Estoy sorprendido cómo el pueblo boliviano se suma al proyecto de revolución democrática. El gran proyecto político de liberación, no solamente en el pueblo de Oruro, sino en todo el territorio boliviano, para un proyecto político de liberación acompañado por un programa de Gobierno", sostuvo el jefe de Estado.

    Morales señaló que el proceso de la revolución democrática se consolidará el próximo 6 de diciembre, por lo que reiteró su pedido a la población boliviana de rechazar el voto cruzado para continuar avanzando en la aplicación de la nueva Constitución Política del Estado.

    "Tenemos que tener los dos tercios en la Asamblea Plurinacional y por eso hermanas y hermanos, primero tenemos que asegurar los cuatro senadores en el departamento de Oruro", aseveró al pedir el apoyo masivo de su departamento.

    Dijo que en los últimos días ha recorrido todo el país para pedir el apoyo del pueblo y aseguró que en 4 años de Gobierno aprendió para seguir sirviendo al pueblo.

    Señaló que el programa de Gobierno que pretende implementar en la nueva gestión de Gobierno está proyectado para dar continuidad al proceso de cambio, al que dijo se sumaron muchas más organizaciones sociales y sindicatos de distintos sectores.

    "Está creciendo un movimiento político de liberación acompañado por un programa de Gobierno", aseveró.

    Agradeció el apoyo de los orureños reiteraron su apoyo al proceso de cambio y aseguraron un apoyo masivo a través del voto para asegurar la reelección del Presidente de Bolivia y prometió cumplir con todos los proyectos pendientes para el departamento y otros más para impulsar su desarrollo.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Hor髎copo...