El martes se presenta con probabilidad de lluvias y descenso en la temperatura

18 de Abril de 2017, 07:03

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que la jornada, en la Ciudad y la Región se presenta, por la mañana, con  nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector este con una velocidad promedio de 3 km/h y bancos de niebla matinales, especialmente en áreas suburbanas, por lo que se recomienda circular con precaución en rutas y accesos al casco urbano.

El SMN anunció además baja probabilidad de lluvias aisladas para este martes 18 de abril, e indicó que la temperatura adoptará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 13 grados y como marca máxima los 21. En tanto se dio a conocer que los niveles que tomará el nivel de presión atmosférica y el porcentaje de humedad en el ambiente oscilarán en torno a 1008 hPa y 100% respectivamente.

Para la tarde-noche el organismo adelantó, cielo parcialmente nublado a nublado, baja probabilidad de chaparrones aislados, vientos moderados del sector este, rotando al noreste, con una temperatura estimada en 15 grados.  Para mañana, se esperan probables de neblinas, cielo nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos moderados a leves del noreste y una temperatura que variará entre los 17 y 21 grados.

El SMN, prevé un jueves cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias, vientos leves del noreste, cambiando a moderados del sudoeste y una temperatura que fluctuará entre los 16 y 24 grados. Mientras que para el viernes, en el parte que se emitió esta madrugada se informó que se proyecta cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sudoeste y una temperatura que variará entre los 14 y 22 grados.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...