Parcialmente nublado y una máxima de 27 grados para este miércoles

05 de Abril de 2017, 06:42

Según los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada, en la Ciudad y la Región, se presenta, por la mañana, con bancos de niebla, especialmente en áreas suburbanas, cielo de parcial a algo nublado y vientos leves a moderados del sector sur con una velocidad promedio de 5 km/H.

El organismo emitió esta madrugada un parte en el que informó además que la temperatura durante este miércoles 5 de abril oscilará entre una mínima de 17 grados y una máxima de 27 grados. En tanto, la medición de la presión atmosférica y el porcentaje de humedad en el ambiente, tendrán marcas de 1064 hPa y 95% respectivamente.

Para la tarde-noche adelantó, cielo algo nublado, vientos moderados o regulares del sector sur y una temperatura inferior a los 20 grados. Para mañana, cielo algo nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector este y una temperatura que variará entre los 14 y 25 grados.

El SMN, prevé un viernes con nubosidad variable, vientos moderados a regulares del noreste con algunas ráfagas y una temperatura que fluctuará entre los 17 y 24 grados. Mientras que para el sábado, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas y una temperatura que variará entre los 19 y 23 grados.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...