Críticas al espacio público y la seguridad

04 de Abril de 2017, 07:30

Luego de la ceremonia, concejales del FpV-PJ y el Frente Renovador cuestionaron distintos pasajes del discurso del intendente Garro. Además de los cuestionamientos de Bruera, el presidente de esa bancada, Fabián Lugli, afirmó que el jefe comunal “tuvo abandonada la Ciudad durante 16 meses”, y se refirió al bacheo, la iluminación y estado del espacio público en general y advirtió que “la expectativa es saber qué van a hacer este año porque hasta ahora no hicieron nada ni en ese tema ni en la seguridad”.

En la misma línea, Pedro Borgini dijo que el Intendente “describió una ciudad de fantasía”, y Silvana Soria se quejó de que no haya hablado de las dificultades que hay con la recolección de la basura”.

En tanto, el presidente del bloque del Frente Renovador, José Arteaga, reclamó “un cambio en seguridad en serio”, y se quejó de que el Intendente no haya aportado datos sobre inversiones a futuro “que necesita esta ciudad, se privó de contar lo que viene”, agregó.

Mientras el presidente de la comisión de seguridad, el massista Javier García, también lamentó la falta de anuncios al respecto, su compañero de bancada Luciano Sanguinetti cuestionó “el desconocimiento” de Garro sobre el Fondo Educativo.

En el oficialismo, mientras el macrista Julio Irurueta elogió los balances contables de la Comuna, el presidente de bloque, el radical Juan José Cardozo celebró que se viene “un año de gestión y de obras”.

En medio del discurso, un militante del PJ se coló por una ventana del recinto y comenzó a insultar Garro. “Le pido al yerno del concejal Bruera que respete la sesión”, pidió el titular del Concejo, Fernando Ponce, y el resto de la ceremonia se celebró sin mayores incidentes.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...