Mensaje de la reina Isabel II y vigilias de homenaje

24 de Marzo de 2017, 06:30

La reina Isabel II envió ayer sus “más profundas condolencias” a todos los afectados por la “terrible violencia” derivada del ataque ocurrido el miércoles en Westminster. “Mis pensamientos, oraciones y mis más profundas condolencias están con todos aquellos afectados por la violencia terrible del miércoles”, dijo la reina en un comunicado divulgado por el Palacio de Buckingham.

Como consecuencia del atentado, la programada visita que Isabel II iba a realizar ayer a la nueva sede de la Policía Metropolitana de Londres (Met) fue pospuesta. La soberana expresó además “su agradecimiento y admiración por los miembros de la Policía Metropolitana de Londres (Met) y todos aquellos que con su trabajo ayudan de manera tan desinteresada a proteger a los otros”.

En tanto, los londinenses rindieron ayer tributo a las víctimas del atentado frente al Parlamento británico con una masiva vigilia en la céntrica plaza de Trafalgar, a pocos minutos del lugar donde ocurrió la tragedia. Cientos de londinenses participaron con velas y ramos de flores de un acto de homenaje convocado por el alcalde de la capital británica, Sadiq Khan, que mostró su solidaridad con los afectados y llamó a los ciudadanos a no dejarse “intimidar” por el terrorismo.

Durante una jornada de duelo en Londres, se multiplicaron los minutos de silencio para honrar a las víctimas y las ofrendas al pie del Big Ben y en otros puntos donde el miércoles se vivieron escenas de pánico cuando un hombre arrolló con un vehículo a la multitud que caminaba por el puente de Westminster y acuchilló después al policía Keith Palmer, para finalmente terminar abatido por otro agente.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...