Larreta negó discrepancias con Macri

22 de Marzo de 2017, 07:10

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que “no hay ninguna discrepancia” con el presidente Mauricio Macri por la problemática de los reiterados piquetes, y destacó que hay que “apostar al diálogo” para liberar los cortes, pero advirtió que “no se permitirá la violencia”.

“La violencia no se puede permitir, está actuando la Policía con mucha más firmeza... Estamos evitando cortes de 30, 50, y 80 personas”, enfatizó Rodríguez Larreta.

En tanto, consideró que “después de 12 años de libertinaje total donde no solo se promovió el corte y violencia por parte del kirchnerismo, no se puede pasar de un día para el otro al corte cero”.

El pasado sábado, el jefe de Estado reconoció en la mesa de Mirtha que “queda claro que hay que encontrarle un equilibrio a la situación”, y afirmó que en el caso de la Ciudad (de Buenos Aires) es tema que “le corresponde a Horacio (Rodríguez Larreta)”.

“Eso le corresponde a Horacio. Está tomando cartas en el asunto. Queda claro que hay que encontrar un equilibrio a esta situación. Horacio es un hombre muy trabajador. Estoy seguro que va a encontrar el equilibrio”, enfatizó.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño explicó que el distrito “va a presentar un plan integral de seguridad, que incluye el tema de los cortes” con el objetivo de ir “reduciendo” los piquetes, “dialogando y evitando hechos de violencia”.

“Hoy la responsabilidad es nuestra y lo estamos trabajando en el marco integral, no hay ninguna discrepancia (con el presidente). Hablo día por medio y obviamente la inseguridad es una gran preocupación”, subrayó en diálogo con radio Mitre.

El pasado domingo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también advirtió que el Gobierno va a “actuar” ante cortes y protestas, lo que “puede tener ciertas consecuencias”, y pidió “no” entrar en “la paranoia de la Argentina”. Y explicó: “Cuando actuemos no entremos en la paranoia de la Argentina. Si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos”.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...