Conectate con EL DIA a través de WhatsApp

22 de Marzo de 2017, 06:56

El diario ofrece un nuevo canal de comunicación para seguir acercándose a los lectores, que podrán enviar fotos, videos y archivos en forma gratuita al número+54 9221 477-9896, y comentar todo lo que está ocurriendo en el barrio, la Ciudad y alrededor de uno

En un esfuerzo por acercarse aún más a sus lectores, el diarioEL DIAofrece desde ahora la opción de contactarse con la redacción a través del sistema de mensajería instantánea gratuitaWhatsApp.

Los lectores podrán así enviar fotos, videos y archivos, así comorelatar sus vivencias y expresar sus problemas e inquietudes con los periodistas del diario, y hacer comentarios de todo lo que esté ocurriendo en el barrio, la Ciudad y alrededor de uno.

Comunicarse por esta vía es muy fácil: tan solo hay que agregar a la agenda de contactos el número+54 9221 477-9896y actualizar la lista de contactos deWhatsapp. Luego los lectores podrán comenzar a interactuar con la redacción en tiempo real y en forma gratuita.

EL DIAda un paso adelante en su esfuerzo por acercarse a la gente y ofrecer información de calidad mejorando la vida de los platenses

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...