El otoño inicia con cielo algo nublado y máxima de 25 grados

21 de Marzo de 2017, 07:13

Así lo dio a conocer esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en un parte que en el que informa además que la temperatura durante este martes 21 de marzo oscilará entre una mínima de 18 grados y una máxima de 25. Además en el inicio del otoño se espera que el porcentaje de humedad en el ambiente alcance el 92% mientras que la presión atmosférica se proyecta en 101 hPa.
En tanto, para la tarde-noche se adelantó, nubosidad variable, vientos leves o moderados del sector este y una temperatura estimada en los 20 grados.  Para mañana se espera nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves o moderados del noreste y una temperatura que variará entre los 18 y 24 grados.

El SMN, prevé un jueves con nubosidad variable, vientos leves del sector este y una temperatura que fluctuará entre los 17 y 25 grados. Mientras que para el viernes, cielo algo nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que variará entre los 18 y 27 grados le darán forma al panorama climatológico del último día hábil de la semana.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...