Arranca una nueva jugada de El Cartonazo con un pozo de $30.000

17 de Marzo de 2017, 07:05

Desde hoy comienza una nueva ronda de El Cartonazo con la entrega de los cupones junto a la edición impresa del diario. El cartón tiene 15 números entre el 00 y el 89, y desde el sábado comienzan a publicarse los números para que los lectores puedan cotejar cada cupón con los números publicados, que también están entre el 00 y el 89.

Quienes tienen los quince aciertos tienen que llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 los miércoles. Si hay más de un ganador, el pozo se reparte en partes iguales entre los afortunados que tuvieron los quince aciertos.

 

SORTEO DEL LED

Como ya se informó, las tarjetas cuya vigencia terminó el miércoles no deben tirarse porque participarán del sorteo de un televisor LED. Para participar, los lectores tienen que completar los cupones con los datos personales y depositarlos en las urnas que están en diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas. Cabe aclarar que el sorteo se realiza sólo con los cupones de este mes, por lo que los cartones de meses anteriores no tienen validez para participar.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...