Riberalta, sede de nuevo distrito de redes de gas

06 de Febrero de 2017, 05:45

Al conmemorar el 123 aniversario de Fundación de Riberalta, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos fijó a la capital de la provincia Vaca Díez como sede del nuevo Distrito de Redes de Gas del Norte Amazónico.

“YPFB comprometido con el desarrollo de Riberalta y las poblaciones del norte amazónico es que inicia operaciones en el nuevo Distrito de Redes de Gas con sede en esta pujante ciudad beniana. Tendrá como tarea fundamental ejecutar las instalaciones de redes de gas a domicilio a fin de mejorar la calidad de vida de la población”, anunció el vicepresidente nacional de Operaciones de la estatal petrolera, Gonzalo Saavedra.

Hasta la semana pasada dependía del Distrito de Redes de Gas Santa Cruz, región que tiene una carga laboral sobredimensionada. Tendrá a su cargo el control en materia de instalación de redes de gas a domicilio en todo el norte amazónico de Bolivia. El nuevo Distrito se suma ahora a Oruro, La Paz, El Alto, Potosí, Chuquisaca, Cochabamba y Santa Cruz.

El nuevo Distrito de Redes de Gas, con base en Riberalta, tiene jurisdicción en las poblaciones de Trinidad, Guayaramerín, Rurrenabaque, San Ignacio de Moxos, San Borja, Riberalta, Santa Ana del Yacuma, Cobija y Yucumo.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...