Alcaldía sube precios para uso de campos deportivos

06 de Febrero de 2017, 05:45

La Resolución Ejecutiva 017, firmada por el alcalde de La Paz, Luis Revilla, establece una nueva tabla de costos para los campos deportivos en la ciudad que son administrados por el Gobierno Autónomo Municipal.

“Aprobar la tabla de precios públicos de servicios municipales correspondientes al uso de campos deportivos administrados por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría Municipal de Salud Integral y Deportes”, señala el artículo 1 de la Resolución Ejecutiva del 26 de enero de 2017.

Luego de la vigencia de ésta, Cambio verificó que en algunos campos deportivos el costo por el uso se incrementó inclusive en 50 por ciento, como es el caso de las canchas de frontón y ráquet de Villa San Antonio, Luis Lastra y Munaypata, donde ahora el costo por su uso es de 15 bolivianos, cuando la gestión pasada era solamente de 10 bolivianos la hora (ver cuadro).

En la popular zona de Munaypata también se incrementó el uso del campo de juego con tinglado, de 15 a 20 bolivianos en el día y de 25 a 35 bolivianos en la noche.

“Si bien existen razones de índole social que imposibilitan realizar un incremento de precio mayor (...) el incremento en el precio de algunos campos deportivos generará un aumento en los ingresos y por lo tanto disminuirá la subvención”, justifica la resolución municipal.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...