CSUTCB: 21 de febrero es el día del desagravio

03 de Febrero de 2017, 08:32

El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Feliciano Vegamonte, a tiempo de pedir a las organizaciones sociales mantenerse unidas y fortalecidas ante los ataques de la oposición, dijo que el 21 de febrero tiene que ser el día del desagravio y defensa de la democracia.

El 21 de febrero de 2016 se realizó un referendo nacional sobre la reforma del artículo 168 de la Constitución Política del Estado, para que el presidente Evo Morales pueda volver a postular en las elecciones 2019. La opción del No se impuso con 51,3% de respaldo. Vegamonte considera que el voto de la población fue manipulado por las mentiras que se difundieron días antes de la consulta ciudadana.

Ayer, durante la inauguración del museo de la Revolución Democrática, en Orinoca, Vegamonte dijo que el proceso de cambio tiene que continuar con el presidente Evo Morales. “Las organizaciones sociales tenemos que estar comprometidas, por eso en la revolución no podemos mirar atrás, tenemos que seguir avanzando hacia adelante aunque nos difame o nos haga quedar mal la derecha”.

Además pidió rechazo al imperialismo porque no pueden volver a gobernar los ‘zánganos’ del neoliberalismo. “No pueden gozar de la bonanza y los recursos naturales”, dijo.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...