Pérez: Oposición financia cabildo para el 21

02 de Febrero de 2017, 07:39

El cabildo anunciado por supuestos activistas políticos para el 21 de febrero está financiado por partidos de la oposición, afirmó la primera vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Romina Pérez (MAS-IPSP).

En pasados días, dirigentes de la oposición anunciaron movilizaciones y un cabildo en defensa de los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016, cuando se consultó al pueblo si aceptaba o no la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado. En la consulta ciudadana ganó la opción del No.
Pérez señaló que las verdaderas organizaciones legítimamente constituidas del país no apoyan la concentración propiciada por la oposición. “Son algunas personas que promueven esto y están utilizando a los comités cívicos para generar inestabilidad al Gobierno”, denunció.
“Llama la atención que el principal cabildo será en Santa Cruz y que, de acuerdo con sus organizadores, será más grande que el de la autonomía; este es un error político porque los comités cívicos no representan a nadie”, resaltó.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...