Morón: ‘Zorro’ se reunió con gobernador cruceño

02 de Febrero de 2017, 07:38

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, visitó en varias ocasiones al exministro de Defensa de Gonzalo Sánchez de Lozada, Carlos Sánchez Berzaín, en Estados Unidos, reveló el diputado de Unidad Demócrata (UD) Erik Morón.

“Yo que soy jefe del MNR y diputado del MNR hasta el día de hoy nunca he conversado ni he tenido la emergencia de conversar con ninguno de ellos (Sánchez Berzaín y Sánchez de Lozada), sin embargo se sabe que hay gobernadores de Santa Cruz, diputados de Santa Cruz y otras personas que han tenido un flujo migratorio bastante fluido a Miami”, indicó Morán a la radio Patria Nueva.
Dijo que existe una lista de las personas que visitan a las exautoridades e integrantes del MNR, y que éstos incluso “constantemente sacan hasta fotitos en su Facebook”. “Habría que hacer un seguimiento a la oposición de los otros partidos políticos, de cuáles son los que viajan y qué línea reciben”, sugirió.
En la entrevista, la periodista le preguntó a Morón si el Gobernador de Santa Cruz estaría en esa lista. El diputado, quien con sus correligionarios formó la bancada del MNR en la Asamblea Legislativa, luego de ser electo bajo la plancha de UD, dijo que “habría que verlo, creo que mientras estábamos pasando un problema aquí (en Santa Cruz) se fue a Washington a hablar con los empresarios, habría que ver qué fue lo que nos trajo de Washington porque no he visto ningún fondo de inversión”.
Por ello, el legislador sugirió investigar qué tipo de reuniones tuvo Costas y los costos económicos de estos encuentros.
El diputado Miguel Ojopi señaló que el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) volverá a la actividad electoral y que para ello invitará al expresidente Carlos Mesa y al ex vicepresidente Víctor Hugo Cárdenas. “Hay otros más, inclusive los familiares de Paz Estenssoro, entonces hay mucha gente que puede ser invitada”, dijo.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...