Senasag decomisó 4.714 kilos de carne en Beni

02 de Febrero de 2017, 07:32

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) decomisó 4.714 kilos de productos cárnicos que se encontraban camuflados en un camión que trasladaba arena en el puesto de control Rosario del Yata, distante a 32 kilómetros del municipio Guayaramerín, en el departamento del Beni.

El técnico del Senasag Libardo Chávez informó que esos productos provenían de Brasil, no contaban con registro sanitario y no eran trasladados en frigoríficos.

“Estamos cumpliendo con nuestra misión institucional de garantizar a la población boliviana productos aptos para el consumo humano como política de Estado, que deben tener el registro sanitario como garantía para los consumidores”, explicó.

Se decomisaron 4.250 kilos de pollo, 264 kilos de salchichas y 200 kilos de chorizos que estaban siendo transportados de manera camuflada en el motorizado, lo cual infringe la norma. Chávez aseguró que continuarán los operativos, principalmente en esa zona fronteriza, con el objetivo de asegurar la inocuidad alimentaria de los productos que ingresan al país.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...