Rechazan acusación por quema de Alcaldía

01 de Febrero de 2017, 06:48

El dirigente de las juntas escolares de El Alto, Marcelo Limachi, rechazó la formulación de acusación contra padres de familia que fueron implicados por la Alcaldía en la quema de sus predios, en febrero de 2016.

Limachi señaló que la Fiscalía no realizó una investigación imparcial de los hechos del 17 de febrero de 2016, cuando una turba atacó el edificio edil incendiando parte del mismo y causando la muerte de seis trabajadores de la entidad local.
El dirigente expresó el temor de que otros padres de familia sean procesados, ya que “la Alcaldía desplegó todo su equipo jurídico para culpar a dirigentes de padres de familia, que solo acudieron a predios municipales, ese día, para protestar por la falta de obras en colegios”.
La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, rechazó también la formulación de acusación contra los funcionarios ediles, Marcelo Plata y Dorian Ulloa, y dijo que la Fiscalía no llevó adelante una investigación objetiva. “Se enjuicia a quienes serían las víctimas del ataque de febrero pasado”, expuso.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...