El Ejecutivo evalúa gestión 2016 y define nuevas tareas

01 de Febrero de 2017, 06:44

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que en el gabinete ampliado que se realizará hoy está previsto analizar los temas de gestión pública para el presente período, de acuerdo a las prioridades que cada ministerio establezca en su área.
El gabinete ampliado se realizará en instalaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka a partir de las 07.00 y participará toda la institucionalidad dependiente del Órgano Ejecutivo para la evaluación de gestión y programación de actividades.
En el encuentro participarán también los presidentes del Senado, José Alberto Gonzales, y de Diputados, Gabriela Montaño, para hacer conocer algunos proyectos de ley enmarcados principalmente orientados hacia el Plan de Desarrollo Económico 2016-2020 y la Agenda 2025.
El presidente Evo Morales realizó la convocatoria para la cita en la que se evaluará el trabajo de la pasada gestión y la planificación para 2017.
La reunión contará con la presencia de ministros, viceministros, directores y otras autoridades de las instancias gubernamentales.
Las autoridades evitaron dar a conocer los tópicos del encuentro de hoy, aunque indicaron, de manera general, que se repasarán los actuales programas, se analizarán los avances y delinearán de inmediato los nuevos proyectos para no defraudar la confianza que brindó la población boliviana al proceso de cambio.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...