Viceministerio se encarga del pacto fiscal

31 de Enero de 2017, 06:32


El Ministerio de Autonomías pasó a ser un viceministerio bajo tuición del Ministerio de la Presidencia y permitirá ingresar a otro ciclo orientado al Pacto Fiscal y productivo, precisó el domingo el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
“Estamos entrando en otro ciclo, donde las tareas del nivel nacional con relación al régimen autonómico estén orientadas a continuar con la impulsión del debate del Pacto Fiscal y programático productivo”, explicó Romero.
En ese contexto, Romero afirmó que el ex Ministro de Autonomías jugó un rol importante, consolidando el tránsito de régimen centralista a la descentralización política a nivel departamental, municipal, incluso abrió la senda y marcar una ruta de transición hacia la primera autonomía indígena de Charagua, marcando un antecedente para el rumbo de la autonomía.
“Es lógico que el impulso de la descentralización política tiene como actor al propio nivel nacional que se da en Bolivia y otros países que transitaron a la descentralización”, dijo Romero.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...