Campesinos de Yacuiba mantienen bloqueos por cuarto día consecutivo

11 de Noviembre de 2016, 05:03

   Tarija.- El dirigente campesino de Yacuiba, Tomás Ramos, informó ayer que ese sector mantiene el bloqueo de ingresos y salidas a ese municipio, para exigir a la Gobernación de Tarija el desembolso de recursos del Programa Solidario Comunal (Prosol).

“Nos hemos trasladado a la comunidad de Yaguacua a la mesa de diálogo, la gente exige la presencia del subgobernador, José Quecaña, pero al parecer no quiere participar, estamos en el cuarto día de bloqueo y él no da la cara”, informó a ABI.

Ramos desmintió versiones que circulan en redes sociales que afirman que esa medida de presión habría sido suspendida.

“La medida de presión continua, más al contrario se está masificando con otros puntos más. Nosotros queríamos instalar la reunión con el subgobernador hoy, pero no se presentó, por lo que la gente está muy molesta”, agregó.

Según el dirigente campesino, a la mesa de diálogo asistieron sólo técnicos de la Subgobernación de Yacuiba, quienes no tienen poder de decisión.

El pronóstico del Senamhi para Santa Cruz indica cielos nubosos en horas de la mañana para este jueves y propabilidad de lluvias para en horas de la tarde.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...