Alteños volverán a disfrutar de ciclovía

11 de Noviembre de 2016, 04:54

    Como el domingo pasado, el Gobierno Municipal habilitará la ciclovía alteña para que los deportistas que practican este deporte tengan un espacio recreativo que contempla un recorrido de seis kilómetros por calles y avenidas de la ciudad de El Alto.

El objetivo de esta actividad es que los ciudadanos de El Alto puedan apoderarse del espacio público y utilizar la bicicleta para promover el transporte no motorizado.

Esta iniciativa fue planteada por la alcaldesa Soledad Chapetón, principal promotora de estas acciones. De hecho los municipios de La Paz, El Alto y la empresa Mi Teleférico, firmaron un convenio interinstitucional para promover el ciclismo como una forma alternativa al transporte motorizado.

RUTA

La clicovía fue inaugurada el domingo pasado, por la Alcaldesa. Contempla una ruta de seis kilómetros desde la estación de la Línea Amarilla del teleférico, pasando por las avenidas Antofagasta y Cívica, llegando hasta el Palacio de Justicia, la vuelta por la avenida Cívica, ingresando por la calle 8, hasta llegar a la calle Diego de Portugal.
El Diario.

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Chat

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...